Coaching para vos

Asesoramiento personalizado con Moira Sigal

No importa el tamaño de tu emprendimiento, si trabajas solo o con 20 empleados.
Si vendes desde un local a la calle, o desde tu casa. Si tenés un emprendimiento de gastronomía, Pastelería, heladería, panadería o catering. Si vendes cookies, cupcakes, tortas, catering, comidas y querés pasar al próximo nivel, este servicio de asesoramiento es para vos. 
No importa cuánto hace que te dediques, ni qué producto de gastronomía ofrezcas, todos necesitan Marketing y Publicidad bien aplicado.
Y nadie mejor que Moira Sigal para asesorarte. Con 15 años como creativa publicitaria manejando grandes marcas como Gancia, Coffler, Cabsha. Pantene, Mercedes Benz  y 17 años como emprendedora, y referente en el mundo de la pastelería y la capacitación es la Coach ideal para ofrecer Marketing aplicado a la pasteleria, gastronomía y afines.

Algunos ejemplos de páginas web, nombres y logos que hicimos para nuestras pasteleras emprendedoras

Servicios

Lo que necesites

Servicio

El servicio consiste en asesoramiento personal con Moira Sigal, telefónicas o via Whatsup. No importa en qué lugar te encuentres podemos ayudarte. El objetivo es ayudar a llevar a tu negocio al siguiente nivel, para que tu emprendimiento sea un éxito. Buscamos ayudarte a aplicar el Método de Moira® en tu negocio. Realizando un diagnóstico en general, que permita encontrar qué cosas del negocio hay que cambiar y/o qué aspectos del negocio hay que potenciar. En caso de que ya tengas un problema o una oportunidad identificada, te ayudamos a validarla y llevarla a la práctica.
Los asesoramientos tienen un mínimo de 1 hora. Se pueden repetir con la frecuencia que quieras. CONSULTA POR ASESORAMIENTOS en forma de PAQUETE o MENSUAL.

Oferta de tus productos

Te ayudo a elegir tu producto estrella en base a los productos que hoy vendes. Validar tus ideas de nuevos negocios. Y a definir los productos que debes vender.

Marca

Te ayudo a definir tu marca. A definir tu posicionamiento y estilo de marca. Diseñamos tu logo para que hable exactamente del producto que vos vendes y sea inconfundible y memorable.

Redes sociales, página web.

Diseñamos páginas web para pasteleros, chefs, emprendedores de gastronomía de cualquier rubro. Porque tu página web habla de vos y de tu producto y hoy en día es la vidriera más importante de tu emprendimiento. 
Redes sociales, Qué postear y cuando. Cómo mejorar tu imagen en redes sociales para atraer a más fans.

Costos y rentabilidad

Te ayudo a visualizar donde está tu problema de costos y cómo mejorar la ganancia.




.

Elaboración

Te ayudo a resolver los problemas que tengas en la elaboración de las recetas que hayas elegido para vender. Resuelvo tus dudas que tengas con las técnicas y las recetas de las clases en videos de Moira.